Livestation

Livestation 3.2.0

Web TV y los mejores canales de TV del mundo, en tus manos

Livestation es una aplicación que te trae en bandeja a los mejores canales de televisión del mundo junto a las web tv más populares de la red. Y todo esto, sin necesidad de tener una tarjeta sintonizadota de TV o conectar la antena o cable al Mac. Ver descripción completa

PROS

  • Buena calidad de imagen y sonido
  • Los usuarios añaden nuevos canales
  • Podemos chatear y comentar sobre los canales

CONTRAS

  • Pocos canales en español
  • Los nuevos canales hay que añadirlos a mano
  • Algunos canales de usuarios no funcionan

Bueno
7

Livestation es una aplicación que te trae en bandeja a los mejores canales de televisión del mundo junto a las web tv más populares de la red. Y todo esto, sin necesidad de tener una tarjeta sintonizadota de TV o conectar la antena o cable al Mac.

Los canales y programas de televisión se sintonizan mediante recepción de datos en flujo continuo, pero lo que destaca en este LiveStation es alta calidad de la imagen y sonido. Otro punto fuerte es su comunidad de usuarios. Así es, puedes consultar canales recomendados por otros usuarios o tu mismo proponer tus canales preferidos.

Livestation ofrece también interacción. Es decir que puedes comentar la programación, y acceder a un top de los programas más comentados, lo más caliente en el momento en que miras la televisión por web. Se accede a ello a través de una pestaña, al igual que el chat. Cabe la posibilidad de chatear con otros usuarios mientras ves la TV.

Livestation

Descargar

Livestation 3.2.0

— Opinión usuarios — sobre Livestation

  • MLL1976

    por MLL1976

    "Bueno, pero con poca utilidad."

    No le encuentro mucha utilidad, pues los canales que emite no son de mucho interes, en el futuro si se pudiera conectar ... Más.

    analizado el 14 de diciembre de 2009

  • bebiso

    por bebiso

    "lo unico bueno que encontre para el mac"

    es bueno para los canales norteamericanos pero para lo que es europeo o latino es muy baja su cobertura bueno almenos te... Más.

    analizado el 24 de octubre de 2008